Valoración del Usuario:  / 4
Suzanne Powell. Generosidad humana sin límites.
 
Realizar un artículo hacia un alma con tanta bondad es un placer y casi escribir se convierte en una necesidad.
 
Hace unos días estuvimos discutiendo en el chat de la fundación Soliris, durante la entrevista por radio tv que realizó Marisol González Sterling a Nassim Haramein, sobre la espiritualidad relacionada con el negocio. Apareció por el mismo, el tema de Parise, que últimamente parece que se está haciendo famoso en el mundillo de la red (observen como el número de visitas del artículo que realizamos ha subido exponencialmente) . Pues bien, a pesar de haber defendido el gran trabajo que realiza, expuse también mi opinión sobre el binomio espiritualidad y negocio. Como mencionamos en artículos anteriores, los mensajes y la ayuda prestada a los demás, debería hacerse de manera desinteresada y en los días siguiente descubro a Suzanne. Todo amor y generosidad. Cuando ella comenta por qué realiza el trabajo que está haciendo de manera gratuita, es cuando se comprende la ley universal de dar y recibir. Lo explica perfectamente
 
Sus conferencias son divertidas, consigue mantenerte concentrado al público durante toda la charla y con un amor, mágia o atracción, que a uno lo hace sentir conectado nada más que comienza a hablar.
 
Los videos son una guía de conocimiento y sabiduría, aprendes muchísimo. Éste fue el primero que vi y me enganchó durante toda la charla. Relata, y en eso coincido con ella, sus experiencias, lo cual consigue que conectemos con el lado humano que todos tenemos. Además, aporta datos y pruebas. Mención especial tiene la última parte de video, donde demuestra a través de la radiostesia, el debilitamiento de nuestro aura debido a los aparatos eléctrónicos que tenemos enchufados mientras dormimos. ¡Todo un lujo!.
 
 
 
 
 
El segundo viene perfecto para el post que realicé hace unos meses titulado: Mi dieta de adelgazamiento. ¡Funciona!. En él, comenté, como cambiando la alimentación y algunos trucos, se podía adelgazar sin ningún producto milagro, dietas aburridas y sosas, ni grandes sacrificios. Es simple, cuando uno toma conciencia y despierta al mundo real, es muy difícil volver a comer productos que son venenos para nuestro cuerpo. Esto es lo que nos comenta con todo lujo de detalles.

 

 
 
alimentación consciente (pinchar el link para ver el video).
 
 
Otro video genial. "El Karma", todo un compendio de sabiduría, para visionar varias veces y estudiarlo. Sin palabras me quedo, sólo con un sentimiento puro de gratitud.
 
 
 
 
           En el siguiente video, se exponen más detalles sobre los Cursos Zen.
 
 
 
 
 
 
                              
 
 
 
 
      Nuevos videos donde nos muestra un minitratado de radioestesia práctica. Además, los mismos, ayudan a tomar consciencia sobre el peligro de la radiación electromagnética al que estamos sometidos diariamente. Nos propone algunas soluciones y comenta algunos de los beneficios que obtendremos al realizar el curso ZEN. Una golosina para el alma que le fascine aprender. Mil gracias por tu generosidad Suzanne.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
        Nuevos videos sobre el Reset y el amor de Suzanne Powell. Aunque no los he visto todavía, supongo que como los anteriores nos abrirán las puertas hacia nosotros mismos.
 
 
 
       
        Otra charla muy interesante para todos los papis, mamis, abuelos.... Los niños y el reset.
 
 
 
 
 
 
Esta fue la última conferencia de Suzanne durante el pasado Congreso de Ciencia y Espíritu de Sevilla de septiembre. Aunque pusimos en su momento el enlace de ustream pero, por si alguno no los ha visto todavía, os dejamos los videos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
    Os dejo también su blog, repleto de conferencias, entrevistas y actualidad espiritual.
 

 
 

  

Valoración del Usuario:  / 0
EJERCICIO DE RELAJACIÓN.
 
 
Vivimos tiempos difíciles donde la negatividad producida por el estado económico del país y la alimentación de noticias negativas por parte de los medios de comunicación, hacen que el pesimismo, el aburrimiento, la autoestima… socaven nuestro nivel anímico y espiritual. De bien sabido por la medicina y la ciencia actual es, que los estados estresantes y de ansiedad, pueden desembocar en serios problemas de salud. Les dejo un video del programa redes, donde se recoge resumidamente, la seriedad de los perjudiciales hábitos de vida que llevamos.
 
 
 
 
        También les dejo un video increíblemente interesante de Ana Rogelia Monsalve sobre Neuroinmunología. Explica perfectamente la relación psicosomática entre pensamiento y estado de salud.
 
 
 
 
 
 
         Por tanto, la calidad de vida, depende en primer lugar de nuestros creencias y pensamientos repetitivos. Si son negativos,  vivimos como se recoge más arriba y si por el contrario son positivos, hacen de la vida algo maravilloso. En realidad, en nosotros está el poder de cambiar conscientemente de un pensamiento negativo a uno positivo. A continuación, les detallo uno de los modelos que suelo seguir para cambiar una situación estresante por otra relajante. El ejemplo está extraído del Método Silva de control mental (un libro muy recomendable).
 
Imagínese con todo detalle una cocina que tienen usted que limpiar. La misma se encuentra en un estado lamentable: sucia, con muchos utensilios, platos, ollas y cazuelas amontonadas para limpiar. Pues bien, ante este panorama, usted puede tener dos alternativas. El punto objetivo de esta historia es limpiar la cocina, pero ahora entra el aspecto subjetivo en la mente de la persona.
1º Si usted ha estado educado/a en hacer las cosas por obligación y con el lema trabajando duro se alcanzan los objetivos, o la letra con sangre entra, usted comenzará (en el caso de que su pereza le deje) a limpiar con una actitud de desidia, sufrimiento  y negación continua hacia lo que está realizando.
2º Pero si usted es consciente de lo anterior, puede cambiar esta situación imaginando con todo detalle la cocina totalmente limpia y terminada (si lo hace bajo un estado de relajación funciona mejor). En este caso, la apreciación negativa será cambiada por un estímulo positivo y esto ayudará a realizar la tarea con un estado emocional más saludable (usted buscará la realización de un objetivo placentero).
 En realidad el mundo no es ni positivo ni negativo, esta cualidad que le damos a las cosas, es una visión subjetiva apoyada por las creencias que hemos construido a lo largo de nuestra vida. El problema consiste cuando las mismas nos perjudican seriamente nuestro estado de salud.
Por este motivo, quisiera compartir con ustedes un ejercicio de relajación que practico habitualmente antes de acostarme, que me aporta personalmente un estado muy relajante y apropiado para descansar.
         El ejercicio es muy sencillo, lo hemos probado varias personas y parece funcionar.
        
 
EXPLICACIÓN.
1º Se debe realizar al menos una vez al día para comprobar su eficacia.
2º Colóquese en una superficie dura en posición sentada y con las piernas cruzadas. Para ayudar a mantener la espalda recta colóquese una almohada o cojín debajo de las nalgas.
3º Escuche uno o varios de los videos que aparecen más abajo (mejor los tres).
4º Ponga su mano izquierda dos dedos por encima del ombligo pero sin tocar la piel a unos 5 centímetros separados de la estómago. Mientras tanto, con la mano derecha tienen que pasarla por los diferentes puntos de luz que se muestran en el video.
5º La mano izquierda no se mueve durante todo el ejercicio, sin embargo, la derecha irá cambiando de abajo a arriba y parándonos en cada punto durante 1 minuto aproximadamente.
6º Lo siguiente consiste en imaginar un sol entre el espacio de nuestras manos y nuestro cuerpo. Algo que me ha ayudado en la visualización, es utilizar la imagen en movimiento del sol que aparece en el anuncio de seguros ocaso (hay que aclarar que no es exponsor de esta página, sin embargo la imagen nos ayudará a realizar el ejercicio correctamente).
La respiración será tranquila y pausada.
 
Durante la relajación, el cerebro segrega serotonina (Wikipedia), un neurotransmisor que tiene una acción muy positiva en el organismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Resultado. En lo que respecta a mi experiencia. Es muy probable que sienta calor en las manos y posteriormente una sensación de bienestar, descanso y relajación muy positiva. He comprobado que la práctica es fundamental para conseguir los resultados aquí expuestos. Se descansa posteriormente muchísimo y te levantas como nuevo.
 
Precauciones.No debería hacer este ejercicio después de una comida copiosa. La relajación también afecta al estómago y al proceso digestivo. Además, si usted padece alguna tipo de enfermedad grave, convendría que preguntara a su médico si está en condiciones de realizar algún tipo de relajación con audio.
Desde la webdefran.com no nos hacemos responsables de un mal uso de éste y otros contenidos que en dicha página se exponen. Gracias por el seguimiento asiduo de esta web.
Valoración del Usuario:  / 0
JOSEP PAMIÉS: ES POSIBLE CURAR CON LAS PLANTAS DE NUESTRO JARDÍN.
 
       Josep Pamiés, es otra de esas almas, de las que están de parte de la humanidad, que luchan de manera desigual, contra las grandes y poderosas empresas farmacéuticas.
 
        ¿Por qué se negocia con nuestra salud?. ¿ Realmente hay un propósito sincero de curar por parte de las farmacéuticas, o  es por el contrario comercial?. Viendo el siguiente video uno piensa qué no.
 
        Desde el principio de los tiempos los chamanes y curanderos han utilizado las plantas para curar. El problema es que se ha desacreditado esta función a través de la tv y la ciencia. Creen ustedes que si las plantas pudieran curar, se iba a difundir libremente por la “caja tonta”, para que todos los seres humanos se curaran con una plantita sembrada en su jardín o en su terraza. Cuantos miles de millones de dólares perderían estas empresas. ¿Piensan que las plantas no se utilizan para la fabricación de medicamentos?.
 
 Hemos sido educados para delegar nuestras responsabilidades de muchas cuestiones de la vida en terceros. “Queremos el pastel ya listo para comer”, no lo queremos hacer nosotros. Esta pseudo-flojera viene respaldada, por un gran número de creencias autolimitantes que nos hacen sentir que no estamos lo suficientemente preparados para emprender ninguna acción sin consultar antes a alguien que sepa más que nosotros. Claro, si te bombardean negativamente en telediarios, coloquios, etc… hace que al final, dinamite la capacidad para creer en uno mismo. La negatividad, el sentimiento de culpa… al final, conducen a la depresión.
 
Comenzamos con los videos.
 
1º Rafael Palacio (periodista independiente) entrevista a Josep Pamiés sobre las increíbles propiedades de la stevia y otras plantas y su aplicación medicinal. 
 
 
 
 
2º Coferencia de Josep Pamíes durante el Tercer Congreso Ciencia-Espíritu de Barcelona. Muy interesante.
 
1º Video
 
 
2º Video
 
 
3º Video
 
 
4º Video
 
 
Youtube by siyiyi
 
5º Video (En catalán sub- español) Explica como se curó con las plantas. Muy interesante
 
 
 
Youtube by alvrosda
 
 
 
También les dejo la dirección donde pueden conseguir las plantas (columna de la derecha).
 
 
Experiencia personal. Mi lema personal en la vida es no creer, ni negar nada hasta que no lo pruebe personalmente, por eso en esta web sólo se expresan experiencias que personalmente he probado y quiero compartir con ustedes. Les animo a que no crean en nada de lo que aquí se expone, sino que prueben y aprendan por experiencia propia. Además, quisiera conocer alguna de sus experiencias sobre las cuestiones que tratamos. Esta es la forma más natural de aprender, COMPARTIENDO.
 
        En cuanto a mi experiencia con las plantas contaros que lo único que me ha curado (y he probado todos los medicamentos habidos y por haber durante más de 10 años) una inflamación continua de los cornetes nasales, ha sido las inhalaciones de hojas de eucalipto con agua (lo de toda la vida) durante 10 ´antes de acostarme. También he comprobado como funciona para eliminar resfriados, tos y mucosidad. Solución gratuita que evita muchos efectos secundarios por intolerancia a medicamentos. Prueben y verán como funciona.
 
        Acabo de recibir un pedido de las plantas que comenta Josep Pamies, deciros que me he quedado sorprendido con el sabor dulce que tienen las hojas de estevia, IMPRESIONANTE. Creo que realizaré un plato con ellas. Las plantitas rondan los 4 euros (más gastos de envío) y de ellas, sobretodo la estevia, se pueden multiplicar por cientos, muy rentable.En mi caso ya tengo ganas de sustituir la estevia por el azúcar, con el añadido de la batería de propiedades que contiene. Les dejo la dirección de la página en málaga donde las he conseguido. Un apunte último, son un poco informales, el pedido ha tardado tres semanas en llegar por empresa de mensajería. Si alguien lo va a hacer de esta manera, recomiendo que se contacte por tlf con el lugar más cercano a su domicilio, para evitar que las plantas puedan sufrir por la climatología y la forma de empaquetación.

 
 
 
          
 
 
 
 
   
 
            
Valoración del Usuario:  / 0
DRA. ANA ROGELIA MONSALVE. NUTRICIÓN CUÁNTICA.
       
         Otro genio de la humanidad. La científica Ana Rogelia Montsalve: doctora, bióloga, farmacéutica, homeópata… me pierdo en su increíble currículum. Batallando ella sola contra las grandes empresas farmacéuticas y de trangénicos.
Tiene una empresa, Nutrialimentos Jesana, de productos nutrialimenticios, que actúan en la regeneración celular, eliminando las tóxinas que acumulamos continuamente, gracias a los aditivos que se utilizan para conservar los alimentos…
El siguiente video es muy interesante, por la gran cantidad de conocimientos sobre nutrición que se pueden aprender. Por ejemplo, evitar los líquidos fríos en las comidas para evitar la fermentación de los alimentos en el estómago y la acumulación de grasas en las paredes del mismo.También se observa, un nivel técnico “medio” muy claramente explicado y con un humor increíble.
LES ASEGURO QUE VAN A PASAR UN RATITO MUY MUY ENTRETENIDO.
 
1º VIDEO. Belleza y nutrición. 1ª Parte
 
 
 
2º VIDEO. Belleza y nutrición. 2ª Parte
 
 
3º VIDEO. PRODUCTOS JESANA. 1ª PARTE.
 
 
4º VIMEO. PRODUCTOS JESANA. 2ª PARTE.
 
 
 
Conozcan más videos de ella en el siguiente enlace: Mizar-Petrus on vimeo.
Nota importante. Esta web no recibe ningún tipo de comisión o subvención económica, de nada ni de nadie, de lo que aquí se expone. Por tanto, esto supone la libertad total e imparcialidad necesaria, para expresar una opinión. Intentamos con la misma, mostrar aquello que funciona por experiencia propia y compartirlo, ni más ni menos.
         Desde lawebdefran.com no podemos recomendar de momento sus productos porque no lo hemos probado, aunque hemos realizado un pedido para ver si funcionan. Se comentará el resultado en breve, en este artículo. Gracias por seguir esta web de carácter artístico, científico, espiritual e independiente.
Joomla templates by a4joomla