Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RENÉ MEY. MÁS ALLÁ DE LA LUZ.
 
Me complace tanto hablar de él, que ayer cuando vi la película, sólo quería llorar de alegría. Ésto es lo que estaba buscando. Desde no hace mucho me dejo guiar por mi intuición y cada vez percibo más claramente la perfección de la vida. Creo que el ser humano tiene un potencial extraordinario y que lo único que nos aparta de eso son nuestros programas o creencias mentales que no dejan de invadir nuestro cerebro. La buena noticia es que si logramos controlar y parar esos pensamientos automáticos llega la alegría, el amor que somos y la paz. Pues bien, cuando estaba viendo la película me preguntaba si era real o ficción. Si todavía no conocen nada de ésto y quieren sorprenderse, les recomiendo que sigan la secuencia que he dejado más abajo, sin caer en la tentación de leer los comentarios antes de tiempo.
 
1º Video.
 
 
 
2º Video.
 
 
 
 
3º Video.
 
 
 
 
4º Video.
 
 
 
 
 
 
5º Video.
 
 
 
 
Tras ver el quinto video, me encuentro en la columna de la derecha de youtube el siguiente video.
 
 
 
Se me pusieron los bellos como escarpia. ¿Resulta que la película está basada en la vida de alguien que está vivo?. ¿Entonces no son meras capacidades de algún yogui indú traducidas en un lindo guión cinematográfico?. Se lo pueden imaginar. Tras ver el documental terminé de ver la última parte.
 
 
6º Video
 
 
 
 
Y seguidamente, claro, a investigar más...
 
Por fin encuentro a alguien que tiene el mismo concepto sobre desarrollo espiritual. ¿Qué precio tiene el amor?. Nosotros somos amor y la apertura de consciencia es apertura hacia lo que realmente somos que está más allá de las creencias, de juzgar a los demás y del concepto irreal que tenemos de nosotros mismo. Somos consciencia infinita de amor y todos absolutamente todos, somos uno sólo, no hay distinción. La distinción es un espejismo de la idea mental que nos hacemos en nuestro cerebro en base a creencias y patrones mentales aprendidos por repetición desde la infancia, dentro de un modelo social. René reparte ese amor del que hablamos de forma gratuita, eso es lo que lo hace grande. Y siento que no es un falsante (sobre todo por la cantidad de calor que he recibido en el chakra del corazón durante la confección de este artículo y por el sueño que tuve la noche que vi la película)
 
Aquí les dejo más videos que he podido encontrar en youtube.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Los problemas de la espiritualidad actual son los gurús y líderes mundiales de autoayuda, con todo una industria detrás de organización, que confecciona, desarrolla y vende un verdadero arsenal de métodos, libros, cds, dvds, seminarios, y canalizaciones. Todo lo anterior nos aleja de la esencia que se persigue. No es esa energía limpia y pura que transmite René, sino que se enturbia con el negocio, negocio y negocio que existe detrás. Alguien se puede imaginar a Jesús de Nazaret vendiendo bestseller y dando seminarios espirituales. Huyan de todo eso, sólo cada uno de nosotros puede encontrar el camino a uno mismo. Es mucho más simple, den AMOR desde el corazón. Te amo, este es el verdadero secreto, si repiten internamente y sintiendo desde el chakra del corazón, estas dos palabras todo el día durante al menos 21 días, su vida cambirá radicalmente. Este es el tiempo mínimo que cerebro necesita para crear un automatismo. ¿Qué automatismo?, dar amor a los demás, lo más grande y cómo dice la frase: cuánto más des más recibes. Gracias y que "el que sea o lo que sea" les bendiga.
*
Joomla templates by a4joomla